la pareja vizcaína ha conseguido este importante título tras su victoria hace pocas fechas en el rallysprint de amorebieta-etxano.

Iker Gayoso y Diego Fernández, que compiten durante la actual temporada englobados en el Equipo JG Competición, y a los mandos de su Mitsubishi Evo IX N+, son ya matemáticamente nuevos Campeones Vizcaínos de Rallysprint 2013. Este título lo ha refrendado la pareja vizcaína tras su triunfo hace pocas fechas en el Rallysprint de Amorebieta-Etxano, y anteriormente en el Rallysprint de San Miguel, siendo junto a la cita de Goierri-San Benito, las tres pruebas en las que se ha colocado en lo más alto del cajón en lo que va de temporada 2013.

Iker Gayoso y Diego Fernández declaraban tras conseguir este título; «estamos muy contentos por este nuevo título conseguido, que nos va a permitir a partir de ahora centrarnos en el Campeonato Vasco de Rallysprints, en el que ocupamos en estos momentos la tercera posición de la general provisional, esperando poder luchar por quedar lo más arriba posible en este certamen al final de año, aunque vamos a estar penalizados respecto a nuestros rivales porque solo hemos podido disputar cuatro de las siete pruebas celebradas hasta el momento. Igualmente queremos dedicar este título a todos los componentes del Equipo JG Competición», sentenciaban unos más que satisfechos Gayoso y Fernández.

La próxima cita en la que estarán en la línea de salida  Iker Gayoso y Diego Fernández será el Rallysprint de Fitero, programado para el sábado 17 de agosto, en una temporada en la que los componentes del Equipo JG Competición cuentan con el apoyo de Carrocerías Joseba, Autoescuela Basurto, Ruenor, Nko Racingdesign, Bilbolavado, Auto-Frenos Begoña y Sport Foto.